





Cascada del Limón a caballo
El Limón
Explore el interior de la península de Samaná, donde la cordillera alcanza una altitud de 2.100 pies. Al llegar al rancho, será recibido por sus guías que le darán una charla de seguridad e instrucciones sobre cómo manejar su caballo.
Cada corredor será asistido por un caballo conductor cualificado. A continuación, se va a caballo, abriéndose paso por los escarpados senderos que el caballo recorre con facilidad. Descubrirá aldeas aisladas y una gran variedad de vegetación y fauna local, como el café, el cacao y una gran variedad de frutas tropicales. Atravesará el campo durante unos 30 minutos antes de llegar a una zona donde se desmontará y recorrerá el camino restante hasta las espectaculares cascadas. Cuando llegue a las cataratas, le sorprenderá la cascada de agua fría que se eleva 120 pies. Relájese cerca de la niebla para refrescarse o dese un chapuzón en la piscina natural. Posteriormente, la caminata de regreso tomará sus caballos donde tendrán un trago de agua fresca antes de regresar a su punto de partida a caballo
Corredores de Samaná y Cascada del Limón
El Limón
Disfrute de los caminos rurales donde podrá apreciar la flora y la fauna de la península de Samaná. Interactúe con los típicos dominicanos en un ambiente fuera de los hoteles.
Ensillamos y comenzamos la cabalgata por el frondoso bosque hasta llegar a la Cascada El Limón. Esta cascada es una de las más altas y bellas de la República Dominicana.
Después de un refrescante baño en la piscina natural frente a la cascada y tiempo libre para disfrutar de los hermosos alrededores en medio de la selva tropical, nos dirigimos de nuevo a Rancho María.
Playas de arena, océano cristalino, selva deslumbrante y rica cultura: nuestro recorrido es la experiencia perfecta para sus vacaciones en Samaná y Las Terrenas.
